Quien escribe

13903369_1353063981389890_6703627270435199914_n

Di FH:
Adicta al efecto de la tinta sobre la piel y al creyón rojo en los labios. Periodista. Apasionada hasta los huesos. Histérica. Inconforme. Malísima perdedora en juegos de equipos: gana o no juega. Tiene empezados más de veinticinco libros y nueve series de televisión. Prometió actualizar este blog todas las semanas y a la tercera se dijo que mejor lo tomaba con calma. Leyó hace poco en una entrevista a Roberto Bolaño que “las posturas son las posturas, y el sexo es el sexo”, y aunque todavía le queda mucho por descubrir sobre Bolaño -y sobre el sexo-, le pareció una cita fantástica. Ahora vienen por ella, diría Brecht, pero es demasiado tarde.

9 comments

  1. Es maravilloso surfear un día la red y encontrarse tantas jóvenes cubanas de sensibilidad e inteligencia que escriben sus blogs más con el corazón que con las teclas. En una época en que muchas jóvenes -demasiadas a mi humilde entender- se dan al jineterismo y otras plagas de nuestro tiempo, Un día de estos, cuando pueda volver por Cuba, intentaré conocerte. Y sí, tienes razón, los domingos son temibles, pero después llegan los lunes cabizbajos, como decía Eliseo Diego…..
    Richard, un viejo periodista cubano que ahora vive en Madrid.rpotts47@ono.com

  2. Soy un apasionado de las letras, de aquellos que escriben, soy de los que ve la aurora más alla del amanecer, por eso te veo como una estrella delgada pero con un brillo que es capaz de segar los ojos mas fuertes y penetrar las almas más oscuras.
    Quisiera tambien que me ayudaras o cualquier persona a fin, pues escribo poemas y cuartetas y no quisiera que se quedaran solo en mi mano, todo esto es si soy capaz, como tu,de penetrar los corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s